Más de 1000 corredores participarán de la Media Maratón de las Tres Fronteras

Martes 9 de octubre de 2018 | 13:00hs.
Este domingo 1060 maratonistas recorrerán tres países en una competencia única en la zona. El desafío Media Maratón de las Tres Fronteras, propone unir tres países en una sola carrera de 21 km. Será este domingo desde las 7.

Una de las carreras más esperadas de las tres fronteras cuenta con 1060 inscriptos de diferentes puntos de los países que componen las tres fronteras. Está previsto que la salida será a las 7 justo frente al predio de la Municipalidad Ciudad del Este Paraguay. Luego los corredores pasarán por Foz do Iguazu Brasil, para culminar la prueba en el hito de las Tres Fronteras en Puerto Iguazú.

Los corredores argentinos deben retirar el Kit de corredor el sábado de 14 a 19 en el salón del ITUREM. Además están invitados a participar a las 19 de una charla encabezada por Mariano Mastromarino y Marita Peralta, corredores de élite que participarán en esta edición de la media Maratón de las Tres Fronteras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina