Más de 100 artistas pasaron por el casting de nuestros talentos en San Pedro

Jueves 7 de junio de 2018 | 09:35hs.
Se realizó en el día de ayer, miércoles, el casting de Nuestros Talentos en la capital de la Araucaria. Del mismo participaron jóvenes músicos de toda la localidad, zonas aledañas y la distinguida concurrencia de integrantes de comunidades aborígenes. De estos más de 100 concursantes se seleccionarán diez que pasarán a la final a realizarse el próximo 29 de junio que coincide con los 138 aniversario del departamento.

Desde la Dirección de Cultura junto a Marcelo Acuña y Roberto Edgar, quienes llevan adelante la iniciativa además del casting que se realizó en la municipalidad de San Pedro se realizó un recorrido por los distintos colegios y zonas más alejadas del casco urbano para darle la posibilidad a todos los que quisieran poner de manifiesto el talento de cantor.

La edición del concurso en la localidad se conoció el día lunes por lo que la convocatoria superó la expectativa. Fue así que emocionado Roberto, en diálogo con El Territorio indicó: "Es muy emocionante poder conocer los sueños de cada uno de estos talentos, conocemos por experiencia personal, lo difícil que es para un músico del interior seguir la carrera, por eso dar la posibilidad de que puedan concretar el anhelo, grabar un material discográfico, un videoclip, y llegar a competir en la final provincial, nos llena de orgullo, conocimos a talentos maravillosos" destacó Roberto Edgar.

Los concursantes hicieron un inmenso esfuerzo para llegar hasta San Pedro, algunos solos y otros en compañía de amigos y familiares. Una de las interesadas recorrido más de 200 kilómetros, para poder hacerlo debió vender su guitarra. 

El premio para el ganador de la final local es la grabación de un cd, y un vídeo clip. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina