Marta González se descompensó en plena función y fue internada de urgencia

Lunes 17 de junio de 2019 | 12:15hs.
La actriz estaba en el escenario cuando empezó a sufrir un fuerte dolor de cabeza.
La actriz Marta González, de 75 años, está internada en el Sanatorio de Los Arcos. La protagonista El show de los cuernos tuvo que ser atendida de urgencia por un fuerte dolor de cabeza, que empezó a sentir a poco de haber iniciado la primera función del espectáculo el sábado. De inmediato, los médicos que la atendieron en el teatro indicaron ss traslado hasta el Sanatorio de Los Arcos, donde aún permanece en observación.

Desde la producción de la obra indicaron que decidieron suspender las funciones previstas para este fin de semana ante la espera de la pronta recuperación. "Ella se encuentra bien, lúcida y a la espera de los resultados de una resonancia, que los médicos le realizaron para saber qué fue lo que tuvo", precisó Martina Valía, prensa de Javier Faroni Producciones, a TN Show.

En 2018, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y debió someterse a una mastectomía en el Instituto Fleming. "Les agradezco la preocupación, me estoy recuperando, les digo a las mujeres que se controlen", había expresado apenas recibió el alta médica.

Con más de 70 años de trayectoria -debutó a los tres años años-, González protagonizó grandes éxitos en cine, teatro y TV. La cuna vacía, ¡Qué hermanita!, Sucedió en Buenos Aires, La edad del amor, Mujeres casadas, entre otros títulos, fueron las películas en las que trabajó.

El show de la menopausia, Intimidad indecente, Nosotras que nos queremos tanto, Brujas y El gran deschave, algunas de las obras en las cuales se lució.

En la pantalla chica, en tanto, fue parte de éxitos como Estrellita... esa pobre campesina, La chica del bastón, Rolando Rivas, taxista y Ella, la gala, entre varias telenovelas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina