Marea alta inunda Venecia

Martes 12 de noviembre de 2019
Es difícil estar lejos del agua en Venecia, pero ayer el mar fue mucho más allá, como la plaza San Marcos, y obligó a tomar medidas. Turistas y venecianos por igual se han calzado las botas altas de caucho y caminan por las aceras elevadas de la ciudad de los canales, inundada en buena parte por la marea alta. La oficina de pronósticos de mareas dijo que el nivel del agua alcanzó 1,27 metros ayer por la mañana y que se elevaría aún más por la noche. El agua penetró en cafés y tiendas. Las autoridades cancelaron preventivamente las clases preescolares.
Muchos hoteles proveen botas de plástico altas hasta la rodilla a los turistas. Estas forman parte del vestuario común de los venecianos. También se instalaron pasarelas para salvar los sectores más inundados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina