Maratón estudiantil para festejar las Bodas de Oro

Viernes 15 de marzo de 2019
Alumnos y ex alumnos corrieron por las calles de Iguazú.
En la mañana de ayer, alumnos, ex alumnos, profesores e integrantes de Iguazú Corre realizaron una maratón por el 50º aniversario de la Epet 4 de la Ciudad de las Cataratas.
La actividad deportiva comenzó con un desayuno para los alumnos, luego se realizó una clase de zumba para aflojar y calentar los músculos y salieron a la pista a correr y a competir por ocupar un lugar en el podio.
La competencia partió desde la puerta del establecimiento ubicado en avenida Victoria Aguirre, pleno centro de la ciudad. El recorrido de 3,5 kilómetros llevó a los participantes al puerto local y al Hito de las Tres Fronteras para culminar nuevamente frente al establecimiento. La actividad se enmarcó en los festejos por el aniversario del establecimiento, que abrió sus puertas el 15 de marzo de 1969. Mañana se realizará el acto de celebración protocolar y finalizará la actividad con la presencia de una banda de rock.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina