Maradona irá por la tenencia de Dieguito y Ojeda estalló

Domingo 7 de octubre de 2018 | 03:30hs.
Diego Maradona concedió una entrevista exclusiva para Infobae y aseguró que irá por la tenencia de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.
“Me falta mi mamá, mi papá... Pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia Villafañe, contra Verónica Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo... Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”, disparó el ex futbolista. 

La relación de Maradona con Ojeda supo de sinsabores, peleas, reconciliaciones y desencuentros. Por caso, cuando ella estaba embarazada, él inició su relación con Rocío Oliva. Y cuando Dieguito nació, no estuvo en el parto. 
Diego sigue hasta hoy junto a Rocío. El hijo de Verónica y Diego nació el 13 de febrero de 2013 y en un clima de peleas familiares y disputas legales. 

Tras la noticia sobre las intenciones de Maradona, llegó sin hacerse esperar la reacción de Ojeda.
En el ciclo ‘Pamela a la tarde’ revelaron una serie de audios que Verónica Ojeda difundió en referencia a las declaraciones del Diez.
“Es doloroso que hace dos años él no lo vea, ni se entere si su hijo  tuvo fiebre o si fue a la escuela”, arrancó Ojeda.

“Gracias a Dios Dieguito tiene a mi familia, que siempre se llamaron a silencio y con respeto estuvieron al lado de Dieguito y a mi lado...”, agregó.
Y aclaró: “Que Diego diga lo que quiera. Yo como madre no tengo nada que decir, nada que temer. Yo vivo para mi hijo, él es mi vida”.
“Antes de decir todas esas pavadas que venga a ver a Dieguito que ya tiene 5 años y que se dé cuenta que lo necesita”, concluyó Verónica Ojeda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina