Manuel Dutto: “Lo perdimos en Misiones”

Domingo 16 de junio de 2019 | 20:09hs.
Fútbol | Foto: Sixto Fariña
Tras el final de partido y aún con bronca por la derrota, Manuel Dutto, dio sus primeras sensaciones de la final del Regional, entre otras cosas destacó el trabajo del equipo.

“Lamentablemente se termino el sueño, nada que reprochar a estos chicos, fue una felicidad enorme de haberlos dirigidos”, fueron las primeras palabras de técnico franjeado, que añadió “las finales se ganan o se pierden; hoy nos toco perder a nosotros, pero nos vamos de pie, fuimos unos guerreros, no se nos pudo dar, pero nos vamos con la frente en alto”.

“Lo perdimos en Misiones, esto es fútbol si allá sacábamos un buen resultado otro iba a ser el partido, ellos se pusieron nerviosos casi todo el partido”.

“Fueron seis meses de trabajo ininterrumpido, pero yo amo a Guaraní, mi pasión es el fútbol. Lo mejor hubiese sido el ascenso, pero no se dio. Nos vamos con la cabeza alta porque los jugadores dejaron la vida dentro de la cancha. ”, snetenció.


Fileppi: "nos metieron la mano en el bolsillo"

Por cu parte, Caito Fileppi, aún caliente por el resultado lanzó munición pesada contra la terna arbitral.

“Como todos vieron, nos metieron la mano en el bolsillo. Da bronca la forma en que perdimos; sabíamos que iba a ser así, pero no pensamos que tanto, todas las divididas era para ellos y no podíamos hablarle al árbitro porque nos sacaba tarjetas”.

En cuanto al juego, el volante indicó que Guaraní hizo “un partido bárbaro, salimos a jugar de igual a igual con una diferencia en contra, por momentos fuimos superiores”.

“Nada que reprochar a mis compañeros, dejamos la vida en ambos partidos”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina