Manejaba con 2,24 gramos de alcohol en sangre y ocasionó un accidente en Iguazú

Martes 17 de septiembre de 2019 | 11:00hs.
El hombre impactó contra un automóvil que se encontraba parado en un semáforo.
Una camioneta y un auto colisionaron entre sí ocasionando un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional 12 a la altura del Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC). 

El siniestro vial, sucedió ayer, lunes cerca de las 21:25, entre una camioneta Ford F100 y un automóvil marca Renault Sandero, según informaron fuentes del Comando Radioeléctrico de Puerto Iguazú.

Una vez constituida la comisión policial en el lugar de los hechos, se pudo determinar que la colisión fue ocasionada por el rodado Ford F100 conducido por Luis Kartecheski, quien en aparente estado de ebriedad impactó al Renault Sandero, manejado por Oscar Luchetti, que se encontraba detenido en el semáforo sobre la ruta en el sentido este – oeste. 

Ante ello, los agentes policiales procedieron a realizar el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2,24 gramos por litro, por lo cual se detiene al implicado que posteriormente es alojado División resguardo de Detenidos de este Comando regional.

A raíz del hecho no se han registrado personas heridas, solamente daños materiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina