Mañana se realiza la Fiesta Provincial del Ananá en Colonia Aurora

Viernes 21 de febrero de 2020 | 18:57hs.
El evento tendrá lugar mañana en el Salón Río de la Plata, comenzará a las 10 con un acto inaugural encabezado por el Gobernador Oscar Herrara Ahuad y el intendente Cali Goring entre otras autoridades provinciales y municipales.

Tras el acto inaugural se prevé disfrutar de un gran almuerzo familiar, exposiciones y a partir de las 13:30, comienza la Elección Rey y Reina Kids, con participantes de hasta 9 años de edad.

A las 21 comienza la tan esperada Elección de la Reina Provincial del Ananá, con la posterior presentación de Jorge Ratoski y la discoteca Estudio Compacto, quienes musicalizarán la fiesta garantizando una noche a puro ritmo. Las anticipadas se venden a 200 pesos, y el día del evento se podrá adquirir en puerta a 300 pesos.

El ananá es un fruto tropical que no tolera las heladas, por lo que en Argentina, su cultivo se da principalmente en Misiones, siendo esta la principal provincia productora.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina