Madre en crisis en medio de un corredor de colectivos

Martes 10 de julio de 2018 | 14:21hs.
Una mujer de 56 años de edad debió ser calmada y contenida por la Policía luego de intentar arrojarse frente a los colectivos en las inmediaciones de las calles Junín La Rioja de la ciudad de Posadas, el último lunes en horas de la noche.

Según se informó desde el Departamento de Prevención de Delitos Urbanos, la situación fue evidenciada en una de las recorridas de prevención por las paradas de colectivos, en los denominados corredores exclusivos para el transporte público.

La mujer, a los gritos, alertaba que "me quiero morir, ya no aguanto más, mis hijos no me quieren", por lo que procedieron de inmediata a sacarla de la calle y contenerla.

Según la Cristina M.M, tal dijo ser su nombre, aseguró a los policías tener problemas con sus hijos y nueras como así también su pareja, la maltrataba físicamente. 
Los policías que intervinieron en el hecho en la vía pública llevaron a la mujer a la comisaría de la mujer para resguardarla a la madre que vive en el barrio Las Rosas de Posadas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina