Macri recibió a los radicales para calmar las internas en Cambiemos

Miércoles 11 de julio de 2018 | 09:12hs.
El presidente Mauricio Macri, secundado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió en Olivos la dirigencia radical, socios dentro de Cambiemos. El encuentro tuvo como eje de temario las rispideces internas que generaron los dichos de otra socia del Frente Cambiemos, Elisa Carrio. Esto, además del avance en las negociaciones por la discusión del presupuesto del próximo año y la relación con el Partido Justicialista en los ámbitos legislativos.

 Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, los tres gobernadores del radicalismo; el diputado Mario Negri, el senador Ángel Rozas y el ex senador Ernesto Sanz llegaron alrededor de las 18 a Casa Rosada para reunirse con Peña y el ministro del Interior. Casi a las 21 ya partían todos hacia Olivos, a la cena convocada por el Presidente.

Según confiaron fuentes oficiales, el encuentro estuvo dominado durante buena parte por un fuerte enojo de los radicales por los dichos de la líder de la Coalición Cívica durante el último fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina