Macri: "Estamos poniendo la verdad sobre la mesa"

Viernes 11 de mayo de 2018 | 17:22hs.
El presidente Mauricio Macri volvió a hacer una aparición pública en medio de una jornada que tuvo una enorme volatilidad cambiaria como protagonista de la política del Gobierno, que negocia una cobertura económica del FMI. "Estamos poniendo la verdad sobre la mesa", dijo.

Macri inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal los talleres ferroviarios Mechita, en Bragado y allí defendió el modeló económico y político de su gestión.

"Este es el cambio, el camino que hemos tomado, poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado", expresó el mandatario en medio de una jornada que marcó un nuevo récord en la escalada del dólar, que cerró en los $23,73, según Banco Nación.

"Este es el camino de la verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza", sostuvo, y agregó: "Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro". 

El Presidente inició su agenda oficial temprano en la Quinta de Olivos con una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Por la tarde volverá a tener actividad en la residencia oficial: recibirá a su gabinete económico y algunos de sus ministros más importantes.

Entre los funcionarios citados se encuentra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los secretarios Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, el canciller Jorge Faurie y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina