Luli se bajó del bailando 2018

Jueves 14 de junio de 2018
Luciana Salazar se bajó del programa Bailando 2018, según oficializó ayer en su cuenta de Twitter.
Si bien no había un contrato formal firmado, estaba todo encaminado para que Luli fuera parte del show de Marcelo Tinelli. Otro de sus proyectos era una participación especial en el programa de Marcelo Polino y María del Cerro en las tardes de El Trece. Pero ayer, la mediática sorprendió a sus seguidores anunciando que no será parte de Bailando 2018.
Trascendió que el motivo del alejamiento del megaciclo puede ser su maternidad reciente.
Salazar había sido convocada para participar del programa de Polino con algunas presencias por semana, pero ella se imaginaba que iba a tener una especie de coconducción junto con su amigo y padrino de su hija, Matilda, situación que no sucederá.
Polino ya tiene quién lo acompañe, se trata de la modelo María del Cerro y junto a ella debutará algunas semanas antes del Bailando. Ante este panorama, la rubia decidió dar un paso al costado, ya que creyó tener un rol más destacado que finalmente no tendría.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina