Luego del apagón, confirman para las 17 el partido Guaraní- Central Norte

Domingo 16 de junio de 2019 | 13:05hs.
Guaraní espera festejar en provincia de Salta. | Foto: Facundo Correa.
Luego de que a primera hora de este domingo se produjo un fuerte apagón en la Argentina, que dejó sin servicio de luz a millones de usuarios que dejó la posibilidad de adelantar una hora el partido de Guaraní Antonio Franco y Central Norte, finalmente confirmaron que se confirma el encuentro para las 17. 

Es que luego de que el Gobierno explicó que falla podría haberse generado desde el sistema de transporte desde Yacyretá, de manera automática y sin intervención humana, el servicio comenzó a volver de forma gradual en diferentes puntos del país. 

De esta manera, desde las 17, la Franja visitará a Central Norte en el estadio Padre Martearena de Salta con la misión de ganar para ascender al torneo Federal A. 
El 1-0 en contra de la semana pasada dejó mucha bronca, más por lo que sucedió con el árbitro que por el resultado en sí. Pero eso quedó en el pasado y ahora los dirigidos por Manuel Dutto deberán salir a hacer lo que hicieron durante gran parte del torneo: jugar a la pelota.

Esa fue la fórmula que los depositó en esta finalísima por el ascenso y de la que no deberán olvidarse esta tarde cuando salgan a jugar la revancha ante el Cuervo. Por momentos en el encuentro de ida, Guaraní mostró buenas intenciones de ese fútbol que sabe jugar. Pero en general no fue una buena tarde y Central Norte aprovechó la única que tuvo (en posición prohibida).

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina