Luciano Vera otra vez citado para el sub 17 de Argentina

Viernes 4 de enero de 2019 | 02:00hs.
Luciano Vera desborda alegría, pero no se marea. Sabe que el gran objetivo todavía no está concretado, aunque trabaja para ello como ocurrió durante todo el 2018. Ahora llega el momento de alimentar las expectativas, ya que nuevamente fue citado para la preselección argentina sub 17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría. El misionero -que juega en las inferiores de River- ya es una pieza fija en el equipo nacional, como lo ratificaron sus últimas convocatorias (con Diego Placente y ahora con Pablo Aimar), y deberá presentarse este lunes en el predio de la AFA para iniciar los trabajos.

“Me emocioné mucho cuando recibí la citación, no lo podía creer”, confió el joven de 16 años oriundo de Wanda a El Territorio, aunque rápidamente acudió a la mesura sobre las chances de integrar la nómina para el Sudamericano: “Todo a su tiempo”. Vera, quien es lateral izquierdo, descansa por el momento en Misiones luego de un año intenso pero ya tiene agendado el objetivo: el torneo de selecciones que se jugará entre febrero y marzo.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina