Luciano Vera jugará el Mundial de Fútbol sub 17 en Brasil

Jueves 17 de octubre de 2019 | 21:10hs.
El futbolista misionero Luciano Vera fue uno de los convocados por Pablo Aimar para disputar el Mundial de fútbol sub 17, que se jugará a partir del 28 de octubre en Brasil.

En las últimas horas de hoy quedaron definidos los nombres, aunque ya se sabía que el pibe nacido en Wanda es una pieza clave para la albiceleste.

Después de no haberse clasificado a la última edición del certamen, que se llevó a cabo en India en 2017, el seleccionado viajará a Brasil con la expectativa que generó a partir de su actuación en el Sudamericano que ganó en Perú en abril.

En ese torneo, tuvo una primera ronda irregular pero descolló en la fase final, más allá de la recordada y dolorosa derrota en el último partido ante Ecuador, cuando ya se había asegurado el título.

El seleccionado conducido por Aimar intervendrá en el grupo E de la Copa del Mundo y disputará sus tres encuentros de la fase inicial en el estadio Kléber Andrade de Vitoria. El debut será el lunes 28 a las 17 frente a España. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina