Lucas Sugo anticipó su show de esta noche en Umma

Viernes 30 de noviembre de 2018 | 15:20hs.
El Rey de la cumbia uruguaya brindó una distendida conferencia de prensa en la que abordó detalles de su ascendente carrera. Esta noche se presenta en UMMA en el marco de su gira 4.0.

Sencillo, como indica su origen de provinciano "del norte de Uruguay", Lucas, con muy buen talante, relató que el llegar a la "tierra colorada" le trae muchos recuerdos de Riviera, su departamento (provincia) al norte del país oriental, en el mismo límite con Brasil. "Para que vean cómo hay otras cosas que nos unen, además de la música, es que la canción oficial de Riviera se llama ´Caminitos de tierra colorada´", relató con tono amigable, típico de aquellos artistas que "se hicieron de abajo", como relató, u que no se dejan nublar por las marquesinas.

Hablando de marquesinas, Sugo admitió que el haber llegado al Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, fue un hito en su carrera, "hizo que ese gurí que llevo adentro se sienta pleno y satisfecho por haber llegado a un lugar así, todo a base de mucho esfuerzo y perseverancia". También destacó que el nombre de 4.0 que le ha puesto a la gira se debe a que recientemente ha cumplido los 40 años, y en esta gira no sólo presenta material de su reciente disco, sino "todas esas canciones que me permitieron entrar en el corazón de las familias, con música sin mensajes nocivos para los niños".

El show estaba planeado originalmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero debido a la inestabilidad climática, la organización decidió mudar el espectáculo a UMMA, en la Av. Maipu al 2260 (casi Av. Uruguay), aclarando que las entradas adquiridas pueden ser devueltas en el punto de venta donde se la compró. Se aclara que, por disposiciones legales, el show en UMMA es sólo apto para mayores de edad.


Una noche de fiesta total
La noche dará inicio a la 23 Hs. con la música del DJ Carlos Silva y la animación de Maxi Vargas, y para las 2 am Lucas Sugo subirá al escenario, y una vez terminado el show, la fiesta sigue en UMMA.

Entradas en venta en: UMMA (Av. Maipú 2260), ESSO Shop (La Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (Lopez y Planes esq. Padre Kolping –Villa Cabello–)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina