Los socios activos de Boca agotaron las entradas para la Superfinal contra River

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 08:10hs.
Los socios activos de Boca arrasaron en la última tanda de generales que se pusieron a la venta y no quedan más entradas para el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores, salvo para los adherentes.

Se espera una Bombonera colmada para vivir este duelo del sábado a las 17 frente a River: en los primeros días de la semana habían volado las plateas y durante este jueves se fueron los adicionales para socios activos.

Fue un día agitado. Por la mañana se ofrecieron las primeras 13500 localidades para socios activos y en pocos minutos se acabaron. Algo similar ocurrió en el turno tarde.

Muchos socios que no lograron conseguir su lugar en este partido histórico explotaron de rabia. Incluso, algunos se acercaron a la Bombonera para manifestar su furia y la situación se puso muy tensa.

La crítica hacia la dirigencia fue que no se implementó un sistema de "filtro" para que aquellos que fueron a lo largo de toda la competencia tuvieran prioridad para sacar su adicional.

"Nunca habíamos utilizado el 'filtro' en esta competencia. Se discutió la posibilidad de hacerlo ahora, pero yo entendí que no había que cambiar las reglas de juego", explicó el presidente de Boca, Daniel Angelici. "En estos tipos de partidos no hay Bombonera que alcance", completó.

El viernes a las 10 se pondrán a la venta las últimas mil generales, que serán exclusivas para socios adherentes.

Todo está listo para esta cita con la historia. Este sábado se jugará el primer choque, mientras que la revancha tendrá lugar recién el 24 de noviembre en el estadio Monumental. Ahí se conocerá al campeón de la Copa.

Lo que hay que saber del Boca - River
- Partido de ida: sábado 10 a las 17 horas en la Bombonera.

- Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

- No corre la ley del "gol doble" de visitante en caso de igualdad.

- Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

- Si nada se modifica, habrá penales.

- Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina