Los Nocheros y su eterno romanticismo pasaron por Posadas

Domingo 10 de junio de 2018 | 12:20hs.
Los cuatro integrantes de la emblemática agrupación salteña subieron al escenario de UMMA apenas pasadas las 22 y durante casi dos horas refrendaron su pacto de amor con el expectante y respetuoso público misionero.

"Voy Amarte" su más reciente single y "Una Carta" fueron los elegidos para reiniciar este romance de la noche con sus seguidores, hasta que la primera ovación de la noche no tardó en llegar con "Boquita de Miel" y "Sigo pensando en ti".

"Me gustó mucho esta modalidad, nos sentimos pendejos de la misma edad en un lugar así", expresó Mario Teruel ya que su presentación fue en el boliche Umma. Mario continuó diciendo "Acá estamos todos los que vivimos y creemos en el amor. Sólo queremos cantar nuestras canciones de amor, es nuestra única arma contra la guerra", ijo y con estas palabras empezaron los acordes de "Entre el cielo y la tierra" coreado a viva voz por un emocionado público.

Aplausos constantes, agudos gritos de la audiencia femenina, cantos y suspiros no faltaron. "Muchas gracias Posadas por el cariño y estar una vez más acompañándonos y hacernos sentir tan bien", expresó en la despedida la voz histórica del grupo Rubén Ehizaguirre. Y cuando todo parecía indicar que habían finalizado el show, y tras varios bises los salteños regresaron para sorpresa de todos, para disfrutar de "chacarera del rancho" que fue el broche final.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina