Los Judas sueñan con ser campeones de la Liga de Fútbol de Salón de Eldorado

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 10:30hs.
Desde ya comisión directiva de la AEFUSA destacan el excelente comportamiento deportivo de los equipos participantes | Foto: Cinthia López.
En la noche del miércoles en el polideportivo Universitario Municipal de la ciudad de Eldorado se llevó a cabo los partidos de la etapa final del Torneo de Fútbol de Salón, organizado por la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón AEFuSa .

Con la participación de seis equipos de excelente nivel futbolístico en el torneo, por el tercer y cuarto  puesto en el partido de ida se enfrentaron el equipo de Dass que venció con ajustado resultado de 5 a 4 al equipo de La J Futsal, quienes por primera vez llegan a una semifinal.

El equipo de Dass al inicio del torneo se perfilaba como el favorito, pero avanzando las fechas de juego fue quedando rezagado, intentando de todos modos hacer podio en el tercer puesto. El partido de ida ganado es un buen inicio para los jugadores de Dass. Aunque no todo está dicho, el equipo de La J, buscará revertir el resultado del partido de ida ganando la vuelta, forzando de está manera definir el podio por penales.

Seguido al primer encuentro el público pudo disfrutar de una final de ida no apto para cardíacos, Depor Piso llega a la final junto a Los Judas con un sólo partido perdido cada uno, convirtiéndolos en los favoritos del campeonato. El Depor defiende su título de último campeón, buscando ganar el sexto campeonato de Eldorado.

Los jugadores del equipo finalista Los Judas también quieren romper la racha perdedora y consagrarse campeónes del torneo de la ciudad por primera vez, es por ello que el primer paso fue positivo ya que derrotaron a Depor Piso por 3 a 1.

Con este resultado será entonces el partido de vuelta que definirá quien será el campeón del Clausura 2019, de ganar el encuentro Depor Piso, el campeón se definirá desde el punto penal.

Hasta el momento el goleador del campeonato es  Cáceres Esteban del equipo de Dass con 17 goles apuntados.

La valla menos vencida es para  Antonelli Christian, y Bordenave Leandro quienes de esta manera posicionan a su equipo en la final.

Desde la comisión directiva de la AEFUSa destacan el excelente comportamiento deportivo de los equipos participantes, apuntando día a día el crecimiento del fútbol de salón en la zona norte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina