Los cuartos de final de la Liga continúan hoy con tres partidos

Viernes 8 de junio de 2018 | 17:00hs.
Con Tokio ya clasificado a semifinales, se pondrán en marcha hoy las tres series que restan de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

En Eldorado, el local Tirica recibirá a Bartolomé Mitre esta noche a partir de las 21.30. El Felino, que cayó ante Tokio en las últimas tres finales de la Liga, es candidato a meterse en una nueva definición junto al Japonés, pero esta vez el certamen provincial otorga dos plazas para el próximo torneo Federal. Es decir que los dos finalistas serán representantes misioneros. 

Además, en Puerto Rico y en el mismo horario, Siglo XXI se medirá con Alem Básket, en un duelo de equipos que buscan dar la sorpresa en este Apertura.  El otro partido de cuartos de final lo protagonizarán OTC y El Coatí, que jugarán desde las 21.30 en Oberá. 

Los segundo puntos de estas series que comenzarán hoy tendrán continuidad mañana con la localía invertida. En caso de ser necesario, los terceros partidos se jugarían el martes.  

Tokio avanzó sin jugar Tokio, por su parte, ya avanzó a las semifinales. Luego de imponerse con comodidad en el primer partido ante Cataratas, que se jugó el pasado domingo por la noche en Posadas, ayer se conoció la noticia de que el equipo de Puerto Iguazú no podrá utilizar su cancha para el segundo juego, que estaba pactado para esta noche, y por ese motivo se le otorgó automáticamente la clasificación a los dirigidos por Horacio Santa Cruz. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina