Los chicos de san Antonio festejan su semana a pura música

Martes 13 de agosto de 2019 | 12:04hs.
Fausto Rizzani (derecha) y uno de sus músicos, Deiby Flach (izquierda), junto a los chicos de una escuela de San Antonio | Foto: Gentileza
Desde este lunes y hasta el viernes, los chicos de las escuelas de San Antonio disfrutarán de música y juegos en el marco de la semana del niño y el aniversario de la localidad.

El músico misionero Fausto Rizzani es quien por estos días recorre, con el apoyo de la comuna de San Antonio, cada uno de los establecimientos de la localidad, incluyendo las de los parajes que la componen, para llevar su música a los chicos de casi una decena de escuelas primarias y aulas satélites.

La presentación del músico incluye un repaso por su repertorio de música regional orientada a los más pequeños, que son los agasajados en cada visita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina