Los chicos abren la temporada

Martes 12 de febrero de 2019
La temporada del tenis arrancará el próximo fin de semana con el desarrollo del 1° Abierto de Menores, que tendrá como sede al Itapúa Tenis Club.
La competencia, que abre el calendario de la Federación Misionera de Tenis, será para las categorías sub 10, 12, 14 y 16, en Damas y Caballeros.
Las inscripciones, que tienen un costo de 750 pesos, se cerrarán mañana, a las 12. Para los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico fmitenis@yahoo.com o llamar a Eduardo Messa, director del torneo, al 0376-4526861.

Luego el Regional y los Mayores
Luego se vendrá el 1° Torneo Regional de Menores Región 1, que incluye a Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, que tendrá como anfitrión a Corrientes, la próxima semana.
Por otra parte, desde la FMT, ya adelantaron que los Mayores tienen también su estreno a la vista con el 1° Provincial a realizarse el 8, 9 y 10 de marzo en Eldorado Lawn Tenis, a través de la Subcomisión.
Las categorías a jugar serán la Libre A (mayores de 16 años), Libre B (mayores de 14), Libre C (mayores de 18), Libre D (mayores de 18), Caballeros +30 A, Caballeros +30 B, Caballeros +40 A, Caballeros +40 B, Caballeros +50 A, Caballeros +50 B, Damas Libres A, Damas Libres B y Damas +35.
El certamen que se inicia en el Alto Paraná también tendrá como sedes este año a los clubes Centro de Cazadores, Itapúa, Capri y San Francisco, de Posadas, y el Oberá Tenis Club, además de clubes que quieran adherirse. Los torneos serán mensuales, con un total de seis anuales y el Master, que lo jugarán los mejores ocho de cada categoría al final de la temporada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina