Los centros de estudiantes tienen nuevas autoridades

Miércoles 16 de mayo de 2018
Estudiantes secundarios de Puerto Rico nucleados en la Aceprico (Asociación de Centros de Estudiantes de Puerto Rico) eligieron sus autoridades para el ciclo lectivo 2018.
La asamblea se realizó con representantes de los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias del municipio quienes concurrieron acompañados de sus docentes asesores.
Aymara García del Instituto San Alberto Magno (Isam) ocupará la presidencia, Nicolás Díaz de la Normal 3 la vicepresidencia, Elián Castillo será el secretario y Camila Zalazar prosecretaria, ambos en representación de la Epet 10.
A su vez la escuela Juan Pablo II tendrá a sus representantes como tesorero y protesorero, Federico Klikaylo y Ingrid Sotelo respectivamente.
Las primeras fechas que se confirmaron para actividades de este año fueron el 24 de agosto para el Concurso de Talentos y el 31 de agosto para la Expo Carreras. Además ya se sortearon las fechas de las recepciones de cada institución para el año 2019. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina