Los Adultos Mayores, con pasaje para los Juegos Evita

Viernes 23 de agosto de 2019 | 21:49hs.
En Oberá los protagonistas de las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros fueron los Adultos Mayores, quienes buscaron su pasaje para los Juegos Evita.

Más de 200 participantes, que llegaron hasta la ciudad de Oberá representando a las cuatro zonas provinciales, animaron ayer la jornada de encuentro y entretenimiento.

Los resultados coronaron a los destacados provinciales en cada disciplina con medallas y certificados. Al mismo tiempo, determinarán la conformación de la delegación que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar, Buenos Aires) y Deportes Adaptados (6 al 11 de octubre en Mar del Plata).

La organización de la jornada fue llevada adelante en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, con la colaboración de estudiantes del profesorado de educación física del Instituto Carlos Linneo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina