Locales gastronómicos regresan a la actividad en Oberá

Sábado 6 de junio de 2020 | 16:45hs.
El ritmo se estabiliza en el centro de Oberá | Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
El Ejecutivo obereño adhirió a la medida adoptada por la provincia, y bares, cafeterías y restaurantes podrán trabajar desde este sábado en la ciudad.

Además habilitó la apertura de oficinas de diseñadores gráficos matriculados, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora, fotógrafos, trabajadores audiovisuales y vuelos dentro del territorio misionero.

"Todos los nuevos rubros habilitados, deberán respetar y hacer respetar los protocolos sanitarios adaptados a cada uno de ellos. Los mismos deberán ser descargados en www.obera.gov.ar", consignaron en un comunicado.

Al igual que en todas las actividades que fueron habilitadas hasta el momento, se deberá mantener el distanciamiento social, extremar las medidas de seguridad e higiene personal y del espacio físico.

Los propietarios de cada lugar deberán llevar un registro minucioso de ingreso de personas, con el objetivo de garantizar la trazabilidad e información ante las autoridades de salud, ante un posible caso de Covid-19 positivo. Caso contrario, la información será confidencial.

Se recomienda la utilización de la aplicación “Misiones Digital” que se puede descargar en el Play-Store, para las salidas y trámites.

Días y horarios
Cafeterías, heladerías y restaurantes que brinden desayuno y/o almuerzo o merienda, el horario de atención será de lunes a sábado de 7 a 20.
Restaurantes y bares atenderán de lunes a jueves de 11 a 15 horas y de 19 a 0 hora (cierre de cocina a las 23).
Viernes y sábados de 11 a 15 horas y de 19 a 2 horas (cierre de cocina a las 0 hora).
Los domingos la única forma de atender al público será por medio de los delivery, en todos los rubros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina