Lisandro López: “Es alevoso cómo se protesta todo”

Jueves 11 de octubre de 2018
El empate 2-2 de la última fecha de la Superliga entre Racing y Boca dejó más lugar para hablar de las polémicas y discusiones que del fútbol. Y a eso se refirió Lisandro López, capitán y goleador del conjunto de Avellaneda, que se mostró disgustado por cómo los protagonistas viven la competencia. En una nota con el programa 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports), el jugador del puntero contó que la bronca por el empate ya se le pasó. “Dimos vuelta la página y estamos pensando en ir a ganar a Tucumán. Dejamos escapar un partido que estaba, a mi entender, liquidado a falta de quince minutos. Y la secuencia de cosas que se dieron en ese momento, el casi tercer gol, la expulsión y el descuento fueron cosas que nos durmieron un poco y Boca lo aprovechó bien”, analizó Licha. “Al árbitro lo vi presionado. Me parece que fue una imagen fea de todos los que estábamos adentro de la cancha. Es alevosa de la manera como se protesta todo. Tuvo aciertos y errores como pasa cada fin de semana en cada partido. Pero me parece que nosotros tenemos que aflojar un poquito”, criticó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina