Liga Provincial: Arrancan las semifinales del Clausura

Viernes 30 de noviembre de 2018 | 16:45hs.
Hoy habrá doble juego por las semifinales del Clausura de la Liga Provincial de básquetbol. 
Desde las 21.30, Tokio recibirá a OTC por el primer duelo de semis y por la misma instancia, en el Polideportivo Municipal Puerto Rico, Siglo XXI -el mejor equipo de la fase regular-, será local ante Tirica, de Eldorado, también en el mismo horario.

Tokio viene de eliminar a El Coatí por 2 a 0 en su llave de cuartos de final; por su parte, OTC sacó de su camino a Aemo por 2 a 1.

Hoy se revivirá la final del Apertura con Tokio y OTC en cancha. En la primera parte del año el campeón resultó el elenco obereño.

Por su parte, Siglo XXI, gran protagonista de este certamen, se enfrentará a Tirica en un duelo atractivo por la paridad de ambos elencos. En cuartos, los puertorriqueños eliminaron a Alem Basket  y el Felino a Luz y Fuerza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina