Liga Posadeña: se programaron los cuartos de final del Clausura

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 10:31hs.
Guido Barreyro convirtió un doblete en la goleada de la Franja. | Foto: Nicolás Oliynek
El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su reunión de anoche, estableció los días y horarios de los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Clausura capitalino.

Tres de los cuatro partidos se disputarán el próximo domingo a las 16.30, mientras que Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco jugarán recién el miércoles 23. De todas maneras, dirigentes del Colectivero y La Franja, dialogarán en las próximas horas y podrían ponerse de acuerdo en jugar los cruces en otros días, consignaron en la página web de la Liga Posadeña de Fútbol.

Las revanchas, se disputarán entre miércoles y jueves de la próxima semana, ya que el siguiente fin de semana no habría efectivos de seguridad por las elecciones generales del domingo 27.

Programación
Domingo 20:
Cancha: El Brete.
16.30 hs. El Brete vs Jorge Gibson Brown

Cancha: Brown.
16.30 hs. Andrés Guacurarí vs Atlético Posadas

Cancha: Ágil, Gobernador Roca.
16.30 hs. Ágil vs La Picada

Miércoles 23:
Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Guaraní Antonio Franco

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina