Liga Posadeña: Mitre y La Picada, en el destacado de la jornada

Sábado 9 de junio de 2018 | 00:30hs.
Con tres partidos se pone en marcha esta tarde la 10ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña y Mitre, que viene de golear en el clásico ante Guaraní, visitará a La Picada en el destacado.

El Auriazul viene en levantada y si consigue los tres puntos quedará como tercero, al menos hasta que juegue la Franja. El encuentro comenzará a las 15.30

Además en el mismo horario, Candelaria recibirá en la antigua capital a Luz y Fuerza, mientras que Atlético Posadas se verá las caras con Corpus.

En cuanto al Ascenso Unificado, Itatí, último en la tabla de posiciones, se medirá ante Estudiantes desde las 15.30. En el restante encuentro que se disputará hoy por el ascenso, Deportivo Roca recibirá a Garupaense en un duelo de necesitados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina