Logo El Territorio

Liga Posadeña: Huracán no afloja en la cima

Domingo 13 de mayo de 2018 | 19:19hs.
Huracán continúa con su andar perfecto en la Liga Posadeña y dio otra muestra de que peleará el campeonato.

El Globo venció como visitante a Atlético Posadas por 2-1, en la continuidad de la 6ª fecha del Anual Clasificatoria y sigue como el único líder del certamen.

Matías Alegre y Roque Galeano marcaron los tantos del conjunto de Rocamora, mientras que Gustavo Gall puso el 1-0 parcial para el dueño de casa.

Por su parte, el escolta Sporting, goleó 4-0 a Ágil de Gobernador Roca en Santo Pipó y se mantiene a dos puntos de Huracán.

El otro que continúa cerca es Guaraní, que en Villa Sarita vapuleó a Tigre. La Franja demostró su superioridad ante el colero del certamen y lo venció por 7-2. En el restante encuentro de ayer, Mitre le ganó como visitante a Candelaria por 2-0.

Argentinos se aprovechó de Garupaense y lo goleó como visitante por 7-0 en el cierre de la 4ª fecha del Ascenso Unificado.

Además, Guacurarí se hizo fuerte como local y venció a Estudiantes por 5-2.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina