Liga Eldoradense: Sportivo y Unión ganaron en el debut

Martes 21 de mayo de 2019 | 15:00hs.
Arrancó el Torneo Centenario de la Liga eldoradense de Fútbol con los triunfo de Sportivo Eldorado en la zona A y Unión de Montecarlo en el grupo B | Foto: César Barón.
El Torneo Centenario de la Liga Eldoradense de Fútbol arrancó con los triunfo de Sportivo Eldorado en la zona A y Unión de Montecarlo en el grupo B, logrando de esta forma arrancar en lo más alto de la tabla, porque en los otros juegos no se sacaron diferencia.

Sportivo se quedó con el clásico local al vencer a Vicov por 2 a 1, con goles de Nando Silvero y Denis Maidana. Por la misma zona, Barrio Obrero de Puerto Esperanza y San Martín de Wanda igualaron sin goles, mientras Guaraní tuvo jornada libre.

Por el grupo B, Unión de Montecarlo se hizo fuerte en Bernardo de Irigoyen y derrotó a Dependiente por 2 a 0. En tanto que la Unión Cultural y Deportiva Eldorado igualó 3 a 3 con Nacional de Puerto Piray, quedando libre Huracán de Montecarlo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina