Liberaron al fotógrafo de Iguazú denunciado por abuso sexual

Domingo 8 de julio de 2018 | 13:54hs.
Por orden del magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción Penal de Puerto Iguazú, se dispuso durante las últimas horas la excarcelación a Juan C., un fotógrafo de 26 años que se encontraba detenido acusado de abusar sexualmente de una joven en la ciudad de las cataratas. 

La liberación se dio previo al pago de una caución real, y además, se supo que al joven se le fijó otras restricciones como la prohibición de acercarse a la víctima, como así también salir del país hasta tanto termine el proceso investigativo en su contra. 

De acuerdo a fuentes vinculadas a la pesquisa se supo que el juez consideró que no existen riesgos de fuga por parte del fotógrafo ya que fue este quien se presentó espontáneamente, una vez conocido la acusación en su contra. 

El caso fue denunciado en mayo de este año en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú por la madre de la presunta víctima, pero recién trascendió en junio. 

Como consecuencia de esto personal de la Unidad Regional V realizó un allanamiento en la vivienda del joven, en donde se incautaron para pericias una computadora, cámaras fotográficas, memorias, pendrive y otros dispositivos de almacenamiento.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina