Le tocaron el timbre, abrió y lo mataron de un tiro en el pecho

Sábado 12 de enero de 2019
Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho en una casa del barrio porteño de Caballito y la principal hipótesis es que pudo tratarse de un narco crimen ejecutado por dos sicarios, ya que en la vivienda se encontraron seis paquetes de marihuana.
La víctima fue identificada por los voceros como Camilo Caupolican Escobar, cuyos familiares declararon tras el asesinato que el 31 de diciembre último había mantenido un altercado por cuestiones de dinero con tres personas en el barrio porteño de Parque Avellaneda, circunstancia que ahora es también objeto de investigación.
El episodio ocurrió el jueves, poco antes de la medianoche, en una vivienda situada en Neuquén 1259, de ese barrio porteño, a la que Escobar llegó con un amigo.
Según la reconstrucción del episodio realizada por los pesquisas del caso, cuando ambos estaban en el interior de la vivienda junto al dueño de casa, alguien tocó el timbre y Escobar abrió.
Las fuentes informaron que al abrir la puerta, el joven se encontró cara a cara con un hombre armado que, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el pecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina