Le robó objetos a su vecina y terminó en la comisaría

Sábado 6 de junio de 2020 | 18:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven de 22 años fue detenido por efectivos de la Seccional Tercera, acusado de haber ingresado a la vivienda de una vecina, a quien le robó objetos de valor.

El robo fue advertido anoche por María R. (34) propietaria de una vivienda ubicada en el barrio Parque Adam de la ciudad de Posadas.

Según manifestó en sede policial, la mujer advirtió que un sujeto ingresó a su domicilio y se llevó una mochila con prendas de vestir y un par de zapatillas.

Luego de la denuncia en la Seccional Tercera, un móvil de esta dependencia llegó hasta el lugar y se entrevistó con los vecinos de la mujer, y finalmente pudieron ubicar y detener a Alejandro V. , de extenso prontuario delictivo, informaron fuentes policiales.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, el joven fue alojado en sede policial en tanto que los elementos encontrados fueron restituidos a su propietaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina