Lavagna declarará por el supuesto ofrecimiento de dinero para que baje su precandidatura

Martes 25 de junio de 2019 | 10:00hs.
La cita es a las 10, ante el fiscal Jorge Di Lello. El expresidente, Eduardo Duhalde, dijo que la propuesta "existió" pero no dio nombres.
El precandidato a presidente, Roberto Lavagna, debe presentarse a las 10 ante el fiscal Jorge Di Lello para declarar como testigo en la investigación preliminar que intenta determinar si existió un ofrecimiento de dinero para que decline sus aspiraciones de llegar a la Casa Rosada.

Este lunes, el expresidente, Eduardo Duhalde, se presentó de forma espontánea ante Di Lello y ratificó sus dichos: "Los ofrecimientos para que no sea candidato existieron". Sin embargo no identificó a la o las personas que formularon la propuesta. 

Duhalde contó que la información circuló en ámbitos empresariales y políticos, pero que desconocía a los autores del ofrecimiento. El inicio de la investigación se produjo luego de que el diario Perfil publicó que Lavagna recibió una propuesta de US$ 8 millones para bajarse de la precandidatura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina