Laurita Fernández habló del nuevo romance de Fede Bal y fue contundente

Miércoles 31 de octubre de 2018 | 14:00hs.
Después de varios meses de soltería, Fede Bal se animó a apostar al amor. Se lo vio a los besos con una compañera de trabajo en un asado que organizó el elenco de Magnífica, en Corrientes, y el video se hizo viral.

La chica en cuestión es Bianca Iovenitti, una hermosa y sensual rubia que no se resistió a los encantos del galancito. Apenas se conocieron las imágenes del encuentro acaramelado, en las redes sociales muchos seguidores del actor comentaron que la vedette era una vieja conocida de Laurita Fernández, con quien tenía una amistad.

La jurado del Bailando 2018 habló sobre esta nueva relación de su exnovio y fue contundente. "No es mi amiga. Ella era una participante de Combate, es divina y les deseo lo mejor. Yo estoy para otra cosa... No opino de su vida, le deseo lo mejor y está todo más que bien", dijo ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Después de varios intentos por salvar el noviazgo, Laurita y Fede terminaron su historia en mayo de este año. Aseguraron que querían cosas diferentes en la vida y que necesitaban seguir cada uno por su lado.

En septiembre, la protagonista de Sugar confirmó su romance con Nicolás Cabré. Ante las especulaciones por la supuesta infidelidad mientras salía con Bal, aclaró que el amor surgió tiempo después de separarse, cuando regresó de Cancún.

"No sé si me sorprendió, pero les deseo lo mejor. Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas, mucho amor, le deseo lo mismo, muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y que triunfe en el amor", dijo el hijo de Carmen Barbieri al enterarse que la mujer a la que consideraba la más importante de su vida tenía una nueva conquista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina