Logo El Territorio

Las selecciones de Misiones de hockey debutan hoy en Mendoza

Jueves 10 de mayo de 2018 | 01:00hs.
Los equipos de la Federación Misionera de Hockey de caballeros y damas ya pisaron suelo mendocino para disputar hoy el torneo Nacional Argentino de selecciones, en las divisiones Mayor Ascenso Caballeros B y Mayor Ascenso Damas A. Ambos estarán entre los mejores equipos del país, con los que competirán hasta el domingo en la ciudad de San Rafael.

En el caso de los caballeros, el equipo volverá a las canchas después de 20 años de ausencia, ya que la provincia no contaba con un seleccionado debido a la falta de jugadores. Este panorama comenzó a cambiar a partir de la iniciativa de los capitanes de varios clubes, que tomaron la posta para conformar el seleccionado de caballeros de hockey.

El Territorio conversó con el entrenador del equipo, Roberto Galiano, quien señaló que el rival del debut para el jueves será Federación del Oeste. El encuentro será a las 10 en la cancha Banco de Mendoza.

Los representantes de la tierra colorada arribaron hoy (miércoles) a las 10 a la provincia de Mendoza y, a las 17, hicieron el reconocimiento de la cancha.

Por otra parte, las damas también arrancarán su participación en el campeonato durante la jornada de mañana jueves. El primer duelo esta previsto para las 11.30 contra Santiago del Estero. Mañana,a las 10, enfrentan a la Asociación Litoral (de Rosario, Santa Fe), y, a las 16.30, a Entre Ríos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina