Las reinas fueron presentadas en sociedad

Domingo 1 de julio de 2018 | 14:00hs.
Las reinas de las diferentes colectividades fueron presentadas en sociedad y de esta manera comenzó el camino hacia la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla en el mes de septiembre. Empezaron a confirmar algunos nombres de artistas pero antes llega la Pre-fiesta en este mes de julio.

La noche estuvo cálida y con el salón comercial completo se desarrolló la presentación de las 15 candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, quienes realizaron 3 pasadas con ropa de moda y diseños exclusivos de Tinta Tierra, de la diseñadora Victoria Yoguel.

Luego vinieron las pasadas con ropa de gala y por último los trajes típicos, seleccionados por las encargadas y cada colectividad, allí cada candidata hacía su presentación, invitando a todos a la fiesta y en particular a degustar novedades en sus casas típicas.

Este año la Colectividad Francesa vuelve a presentar reina y en la noche los locutores saludaron y felicitaron a la comunidad de franceses por el triunfo de su selección ante Argentina en el mundial de fútbol.

Las palabras de bienvenida a la noche de reinas estuvieron a cargo de Florencia Niewiarowicz Dieminger, Reina Nacional del Inmigrante 2017 y del presidente de Federación, Juan Hultgren, quienes agradecieron a los que participaban y además invitaron a la Pre-fiesta y a la Fiesta en septiembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina