Las ganadoras del Móvil Fest Misiones 2017 se reunieron con el gobernador Passalacqua

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 16:49hs.
El gobernador Hugo Passalacqua recibió este miércoles a las ganadoras del Móvil Fest Misiones 2017, las alumnas de la Escuela de Comercio N° 5 de San Javier Diandra Cambi y Luz Gutiérrez, que llegaron junto a la profesora Lorena Altamirano y a Cristian Acuña, organizador del evento que todos los años convoca a jóvenes estudiantes de la provincia a participar con producciones audiovisuales elaboradas con dispositivos móviles.

Escuchá a las protagonistas



Las jóvenes le contaron al mandatario provincial todos los detalles de lo que fue el viaje a Los Ángeles (EE.UU), del que disfrutaron como parte del premio obtenido en la versión 2017 del concurso, con el cortometraje “Me quiere”. Como una de las integrantes del equipo finalista no pudo viajar al país del Norte, Passalacqua le entregó una computadora personal y la organización del evento la agasajó con un viaje al festival de cine de Mar del Plata que se realizará entre el 10 y el 17 de noviembre próximo. 

Reviví el cortometraje ganador: "Me Quiere?"



El Móvil Fest es un concurso que tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros y destacar sus buenas acciones mediante la realización de producciones audiovisuales, generando así un espacio de producción y difusión de experiencias cotidianas, innovadoras, creativas, permitiendo de esta manera la integración de amplios sectores sociales y educativos.

Profesora y alumnas agradecieron al gobernador Passalacqua por el apoyo incondicional a este concurso que nació como parte del programa provincial “Conozco Misiones” y que tendrá su versión anual el próximo 10 de noviembre en Posadas, en diversas categorías y con un reglamento de participación al que se puede acceder en www.movilfest.com.ar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina