Las dos taquilleras en estas vacaciones

Jueves 12 de julio de 2018
Niños y adolescentes están a pleno en sus vacaciones de invierno y el Imax del Parque del Conocimiento forma parte de las actividades que propone la capital provincial. Dos taquilleras, recientemente estrenadas, volverán a ser proyectadas en la gran pantalla del Imax. Se trata de Los Increíbles 2 y Ant-Man and the Wasp.
Los filmes estarán en pantalla desde hoy y hasta el domingo (ver grilla de horarios en página 23). Cabe destacar que los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2x1 en la compra de sus entradas.

Las pelis
Los Increíbles 2 se instaló como una de las diez películas más taquilleras del mundo y la más vista en su género de animación, batiendo records en su estreno en Estados Unidos, México y China. Dirigida por Brad Bird, quien además de director de animación, es guionista y realizador de cine. Realizó como director, productor y guionista, entre otros filmes, a Ratatouille, Los Increíbles 1 y 2, El gigante de hierro y Tomorrowland. Ganó dos premios Oscar en la categoría mejor película precisamente por Los Increíbles y por Ratatouille.
Por su parte, Ant-Man and the Wasp, el Hombre Hormiga y la Avispa, es la vigésima cinta del universo cinematográfico de Marvel Studios, y sigue a los dos grandes éxitos de la saga este año: Black Panther y Avengers: Infinity War. Es la primera película en el ranking de las más vistas este año.
Dirigida por Peyton Reed, en esta nueva entrega el héroe después de unirse al Capitán América en Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), se debate entre las consecuencias de sus acciones como superhéroe con las responsabilidades de su vida familiar. Pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) requerirán su ayuda para enfrentar a una villana conocida como Ghost (Hannah John-Kamen). Así, Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Ant-Man y formar un dúo peleando junto a Hope, más conocida como La Avispa.  

Para agendar

Las entradas 3D tienen un valor de 200 pesos. Los menores de 12 años y jubilados abonan 170 pesos.
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en boletería. En tanto los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2x1.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina