Lanzini se queda sin Mundial por una lesión

Viernes 8 de junio de 2018 | 07:54hs.
El último día de entrenamiento pleno en Barcelona trajo malas noticias para la selección Argentina, es que durante la práctica de la mañana se lesionó Manuel Lanzini y por la gravedad de la lesión será desafectado del equipo que viajará a Rusia. Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta en la red social Twitter, el mediocampista sufrió una rotura de ligamento cruzado, lo que le impedirá ser parte de los 22 seleccionados para disputar el Mundial. El cuerpo técnico que conduce Jorge Sampaoli deberá definir, en las próximas horas, quien será su reemplazo.


Lanzini se desempeña en el West Ham inglés, desde donde por su buen rendimiento logró meterse, primero entre los 35 y más tarde entre los 23 convocados para el Mundial. Pero no solo llegó a eso, Lanzini, a partir de lo evidenciado en los entrenamientos en Cataluña, se había puesto la pechera de los titulares con grandísimas chances de debutar en el Mundial frente a Islandia. Es por esto que la noticia de la lesión caló hondo en Barcelona, donde ahora el cuerpo técnico piensa en un reemplazante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina