Lanzan programa para mejorar la atención

Martes 18 de junio de 2019
La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), lanzó el programa Experiencia del Cliente 2019, con el que se toman las vivencias de los compradores para generar mejoras en los comercios de la ciudad de Posadas. 
El convenio fue firmado por la presidente de la Agencia Suzel Vaider y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Posadas Carlos María Beigbeder.
"Desde Ademi creemos en la integración de diferentes sectores empresariales, por eso la finalidad de este programa es realizar entrenamientos y actividades, en el cual participen tanto propietarios como colaboradores de diferentes comercios y empresas", manifestó por su parte Vaider.  
La metodología consistirá en visitas de clientes encubiertos a cada comercio (virtual, presencial y telefónico) al inicio del programa que calificarán y diagnosticarán la experiencia en cuestión. 
La propuesta se desarrollará a lo largo de cinco meses, a partir de agosto, en los que se implementarán actividades desde selección de empresas participantes, mediciones, entrenamiento, planes de trabajo individuales, presentación de resultados y cierre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina