Lanzan Letras del Tesoro, una en pesos y la otra en dólares

Jueves 11 de octubre de 2018
El Ministerio de Hacienda colocó ayer dos letras del Tesoro, una capitalizable en pesos y otra en dólares, por el equivalente a unos 1.377 millones de dólares, anunció la cartera a través de un comunicado.
Agregó que en la licitación de los títulos capitalizables (Lecap), a 139 días de plazo remanente, se adjudicaron  26.956 millones de pesos a un precio de corte de 1.003 pesos por cada 1.000 de valor nominal, lo que representa una tasa nominal anual de 59,34 por ciento.
Por su parte, en la licitación de las letras (Letes) a 224 días de plazo remanente se adjudicó un total de 654 millones de dólares al precio máximo anunciado de 964,49 dólares, equivalente a una tasa nominal anual del 6 por ciento.
La cartera agregó que se recibieron 9.807 órdenes de compra.
Previo a la referida licitación pública por parte de las autoridades, los analistas de mercado consideraban que la colocación podía arrojar buenos rendimientos para los inversores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina