Lanus y Aldosivi avanzaron en la Copa de la Superliga

Sábado 20 de abril de 2019 | 19:15hs.
El Granate superó como local al Pirata por 2-0.
Lanús superó como local a Belgrano por 2-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Granate revirtió con autoridad el 3-2 que había logrado el Pirata en Córdoba y en la próxima instancia se medirá con Vélez, que accedió de manera directa. 

El primer gol del conjunto que dirige Luis Zubeldía lo hizo Facundo Quignon, con un cabezazo tras un corner a los 22 minutos de juego. El segundo llegó a los cinco del complemento, con un tanto en contra del uruguayo Cristian Techera, después de la definición de José Sand.

La victoria le permitió a Lanús mantener la levantada que había mostrado en la última parte de la Superliga e ilusionarse con pelear esta nueva competencia. En la otra vereda, Belgrano se despidió definitivamente de la Primera División tras haber perdido la categoría.
Aldosivi espera por River
El Tiburón perdió ante Rosario Central por 2-1, pero con la victoria 2-0 de la ida en el Gigante accedió a los octavos de final de la Copa de la Superliga. En la próxima fase será rival de River.

El Canalla arrancó ganando con un tanto de Jonás Aguirre, luego lo empató Iván Colman y puso cifras definitivas Miguel Barbieri, el ex Racing.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina