La vuelta a la nostalgia con las aventuras de Simba

Jueves 18 de julio de 2019 | 05:00hs.
Lágrimas y risas es lo que produjo El Rey León a miles de personas que disfrutaron de su estreno animado en 1994 por la gran industria de Disney. Hoy, con la vuelta a la pantalla de una nueva versión del éxito cinematográfico la nostalgia volverá a llenar el corazón de muchos. 
Es así que el Imax del Parque del Conocimiento la tendrá expuesta en su calidad 3D desde hoy y hasta el domingo. Y los socios de la tarjeta Club El Territorio no deben olvidar que tienen el beneficio del 2x1 los jueves y viernes, con excepción de los jueves de estreno.

Volver a la niñez 
Grandes y chicos disfrutaron de las aventuras del pequeño leoncito Simba, exiliado de su manada luego de la trágica muerte de su padre Mufasa a manos de su despiadado tío Scar que ambiciona el trono y ve en su sobrino una amenaza.
En su camino Simba se encuentra con otros dos personajes entrañables dentro de la cinta que le aportan el humor y la frescura necesaria. Timón, la suricata y Pumba, el jabalí con los que se volverá adulto y regresará a reclamar el trono y salvar a su familia del despiadado Scar que ha dado poder a las hienas y condenado al hambre en todo el reino. 
Ahora los adultos que fueron niños y adolescentes allá por los 90 podrán ser partícipes de una nueva propuesta de Disney, el mismo Rey León pero con una versión más realista y escenarios imperdibles. Esta nueva versión contó con un presupuesto de 250 millones de dólares y un elenco de voces entre las que se destaca Beyoncé.
Jon Favreau, director del filme que también estuvo al frente de El libro de la selva, destacó: “Los actores empezaron a trabajar hace tres años, todavía no sabían cómo iba a lucir todo. Fue un gran acto de fe y confianza de parte de ellos y lo agradezco profundamente”.
Y especificó sobre la calidad y tecnología de la imagen que se verá en pantalla: “Todos los escenarios han sido creados por artistas digitalmente, es todo generado por computadoras, los animales son creados digitalmente y sus movimientos son luego animados”. Estos avances tecnológicos le dan nuevas posibilidades narrativas y descriptivas al filme en la composición de escenarios naturales como solamente el continente africano puede mostrar en la mano de estos artistas. 

Para agendar

Beneficio del Club. Entradas generales 3D:
$250. Menores de 12 años y jubilados $220 Los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2X1 los jueves y viernes, excepto los jueves de estreno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina