La solidaridad se hizo nuevamente visible en el Parque de las Naciones

Lunes 29 de junio de 2020 | 22:45hs.
Foto: Prensa Federación de Colectividades
La campaña 'Reinas de Todo Corazón - Abrazando Oberá' a favor del Hogar de Día Oberá fue todo un éxito, logrando reunir importantes donaciones que serán destinadas a las familias a las que ayuda esta institución.

Fue una larga jornada donde la Reina Nacional, Jazmín Hultgren, y las princesas Samira Zaiden y Yaquelin Weber, pudieron atestiguar el enorme sentimiento de solidaridad de la comunidad obereña.

Acompañadas por el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren y la vicepresidente, Marta Wieremey, y con la colaboración de todas las áreas y de la Subcomisión Juvenil, durante todo el día se recibieron y se fueron a buscar donaciones de todo tipo.

Desde ropa y calzado, colchones, sábanas, frazadas y mantas, alimentos no perecederos e incluso juguetes y útiles, todo fue bienvenido. Incluso otras instituciones se hicieron presentes, como la Cámara de Turismo, la Policía de Misiones y la Municipalidad de Oberá.

La campaña tuvo varios tintes emotivos, más aún en medio de una pandemia que sensibiliza a la sociedad. Por ello, no se pudo organizar un evento similar a los de años anteriores, pero la respuesta de la gente fue la misma. Además, hubo que dividir grupos de trabajo para respetar el distanciamiento social y en la sede de la Federación se tomaron todos los recaudos sanitarios.

Al final de la jornada, reunido todo lo recaudado, se hizo entrega al director del Hogar, Lucas Schwartz, quien se mostró enormemente agradecido por el gesto, destacando que se haya podido completar el objetivo en un momento en que la sociedad está atravesando por momentos difíciles. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina