La Sole brilló en el cierre de la edición 50 del Festival Nacional de la Música del Litoral

Martes 19 de noviembre de 2019 | 01:50hs.
Soledad Pastorutti fue la encargada de cerrar la edición 50 del Festival Nacional de la Música del Litoral.

Antes de que suba La Sole hubo tiempo para el humor de Fer Rosa y para que La Guitarreada reciba el premio Consagración 2019 del Festival Nacional de la Música del Litoral.

Para alegría de sus fans La Sole repasó gran parte de su repertorio y Posadas se dio el lujo de escuchar un adelanto de su próximo disco.

Luego de la presentación dedicó una parte de su show para rendir tributo a las voces del Litoral y sonó ‘Apurate José’, ‘Posadeña Linda’ en homenaje a Ramón Ayala, “uno de las más grandes artistas de la argentina”, resaltó la Sole y cerró con la ‘La Oma’.

Presentó temas de su próximo disco 'Tal como soy' y después empezó el baile con un mix de canciones que incluyó la chacarera ‘Somos Nosotros’, ‘Zamba de Alberdi’ y ‘Retumba un bombo en mi corazón’.

La noche siguió entre ovaciones y ovaciones para la consagrada Soledad y su hermana Natalia, que brillaron sobre el escenario al interpretar ‘Zamba para olvidar’

Y acto seguido invitó a Fabián Meza para participar en El cosechero. El hombre de Montecarlo se lució con La Sole y recibió los aplausos del público que cantó cada canción que interpretó La Sole.

El cierre de su show empezó con ‘Kilómetro 11’ para pasar luego por ‘Puerto Tirol’.

Cerró la primera parte de su show con el mix que incluyó 'Lambada-Carnavalito-Cariñito y Tren del sol'.

Pero no era el final porque sonó 'se casó la Valeria', que la gente lo cantó de pie y a puro aplauso; "como les gusta bailar Posadas", dijo la santafesina y había más por se vino 'Y que nadie sepa mi sufrir' y 'Como te voy a Olvidar'. También hubo tiempo para La Suavecita, de Los Palmeras.

La gente, de pie y a puro aplauso, pidió otra y así se vino 'Me voy pa'l pueblo' para cerrar un gran show que marcó el final del Festival Nacional de la Música del Litoral.




Notas relacionadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina