La selección Argentina se despide de la gente ante Haití

Martes 8 de mayo de 2018 | 22:29hs.
Se sabía desde hace días, pero faltaba la confirmación oficial, que la AFA dio este martes: antes de viajar rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina se despedirá de sus hinchas en un amistoso ante Haití el martes 29 de mayo, en la Bombonera.

En principio, el partido para que la gente vea a Lionel Messi y compañía antes de embarcarse en la aventura mundialista iba a ser ante Bolivia, pero luego el rival cambió a Nicaragua. Aunque la selección centroamericana se dio de baja debido al complicado momento social que vive ése país.

Por eso se llegó a Los Granaderos, que ocupan el puesto 108 del ranking de la FIFA y jugaron apenas un Mundial: el de Alemania'74, donde perdieron por goleada por goleada ante Argentina, Polonia e Italia.

Además, se dieron a conocer los detalles para la venta de entradas para ése encuentro, que sólo se venderán a través de www.livepass.com.ar. Desde el jueves 10 de mayo a las 12 hasta el domingo 13 a las 12 habrá una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Naranja. El jueves 17 al mediodía se expenderán las plateas, y desde el lunes 21 a las 12 las populares.

Precios de las entradas para Argentina vs. Haití

-Populares $390
-Popular menor (hasta 10 años) $250
-Platea alta lateral $1.400
-Platea alta central $1.500
-Platea preferencial $3.200
-Platea media A-B $2.200
-Platea media C-D $1.900
-Platea baja l $1.900
-Platea alta norte K $ 700

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina