La provincia se mantiene con tres casos activos de Covid-19 - El Territorio Misiones

La provincia se mantiene con tres casos activos de Covid-19

Sábado 15 de agosto de 2020 | 17:15hs.
Foto: Archivo El Territorio
El Ministerio de Salud de Misiones emitió esta tarde el habitual parte epidemiológico, a través del cual confirmó que la provincia no registra nuevos casos de coronavirus y el total de infectados se mantiene en 53.

Misiones mantiene tres casos activos de Covid-19: las mujeres de 26 y 45 años de Posadas, que están en aislamiento domiciliaria y estables.
La otra paciente detectada el fin de semana pasado continúa internada en el Samic de Eldorado. La mujer, oriunda de Comandante Andresito, que tiene antecedentes de obesidad e hipertensión arterial, transcurre su séptimo día de internación.

Desde el primer caso registrado en marzo ya lograron recuperarse de la enfermedad un total de 47 personas y tres fallecieron.

El boletín detalla además que hay 1.450 personas bajo seguimiento por catorce días continuos por haber regresado desde zonas de riesgo y un total de 11.150 personas ya culminaron ese periodo de aislamiento.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina